Calabacines rellenos de gambas

Calabacines rellenos de gambas

Ingredientes: 
-2 calabacines
-150 g. de gambas
-1 cebolla
-1 pimiento
-2 tomates
-Queso rallado (emmental, mozzarella, crudo de oveja o tipo Cigarral)
-Aceite de oliva y sal

Lava y corta los calabacines en rodajas gruesas y cuécelas en agua con un poco de sal. Saca su carne con cuchillo y cuchara. Reserva.
En una sartén haz un sofrito con el pimiento picado y la cebolla, agrega el tomate pelado y troceado, o bien rallado. Sigue rehogando e incorpora la carne del calabacín. Cuando el sofrito esté casi hecho agrega las gambas picadas.

Rellena los calabacines con el sofrito, echa queso rallado sobre ellos y ponlos en el horno a gratinar.

http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com/

2 comentarios en “Calabacines rellenos de gambas”

  1. Hola Mercedes, hasta ahora no había retomado tu blog y quería comentaros que he mirado lo de la col fermentada y aún no sé como se hace. Me interesa más que nada porque al parecer tiene muy buenas propiedades para la salud de la flora. En el enlace que me pusiste no lo explican y en otros sitios que he mirado me parece muy complicado, así que no sé pero creo que optaré por comprarla ya hecha. Gracias de todos modos y nos gustan tus recetas, se nota que eres del sur, o me equivoco? nosotros también somos andaluces

  2. Hola Carmen, también me parece una receta complicada, como has podido ver soy más de sofrito y platos sencillos, lo más complicado que hago son los potajes o cocidos de por aquí. Acertaste soy de Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *